Home Image Map

Te gustó el blog? Siguenos!

miércoles, 9 de enero de 2013

¿Cómo edito las fotos de este blog?

¡Hola chicas! Hoy quiero contarles sobre una página que me fascina y que utilizo a veces para editar las fotos que pongo en las entradas de este blog.


Se llama Pixlr-O-Matic y tiene unos efectos preciosos para las fotos, además de muy variados. La descubrí hace pocos meses y quedé fascinada... me pareció diferente a todas las otras páginas de edición online que ya conocía.

Utilizarla es muy fácil :)

SIGUE LEYENDO PARA SABER COMO + UN REGALO!
Cuando entran, tienen que cargar la foto que quieren editar:


Después les va a aparecer su imagen, y abajo hay como una cinta de película con todos los efectos, la van corriendo para probar los diferentes efectos. 


Cuando lleguen al final, verán un iconito que dice "more", tienen que hacer clic y sin pinchan donde dice "effects" les saldrán carpetitas con muchos efectos más!

Cuando hayan elegido su efecto, abajo verán un semicirculo con tres colores: rojo, azul y amarillo. Pinchamos en la parte azul y luego en el amarillo para saltar a los próximos pasos, donde podran agregar luces y marcos :)

Cuando ya tengan su foto como les guste, lo único que tienen que hacer es darle a "save" para guardarla y utilizarla donde más quieran!

Espero que les guste esta página tanto como a mí y que les sirva y la usen :) Aquí les dejo algunas fotitos de regalo que edité yo con Pixlr-O-Matic, para que vean que bonitas quedan... las pueden utilizar donde quieran (:


 Esta es la de mi última entrada^^ 
(el texto lo agregué con Photoscape, eh!)

¡Me encantaría ver sus comentarios! Sobre este post, sobre esta página que les muestro, que pidan algo... así es más divertido andar por acá :) Un besito.

9 comentarios:

  1. Genial la web ;3 No la conocía y tiene efectos preciosos :3 La usaré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto, ¿afiliamos? Responde en nuestrorincondelocuras.blogspot.com :3

      Eliminar
    2. Ay, me dice que sólo admite lectores invitados :(

      Eliminar
  2. Genial! Yo solo conocía la web normal (pixrl.com) Usaré esta web ahora! Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo antes tmb conocía pixlr.com normal pero esta nada que ver, viste? :) A mí me re gusta! Un besitooo

      Eliminar
    2. Si, ya he editado como 5 imagenes para nuevas cosas en mi blog, y todavia me faltan muchas! :D

      Eliminar
  3. Que guaay :D me encanta, ya me estaban faltando algun programa como este ^^ esta genial que pongas recomendaciones :3 no pares!
    un besoo♥
    ah! y tienes el captcha puestoo >< es molesto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias Shine por advertirme de todo lo que les falta a mis blogs! No sabía que tenía puesto el captcha (CON LO QUE LO ODIO!) YA YA YA lo estoy quitando!!! Me alegro que sirva :D Siempre que encuentre cositas interesantes, las recomendaré, claro! Un besazo :)

      Eliminar