Home Image Map

Te gustó el blog? Siguenos!

martes, 8 de enero de 2013

Looks a la hora de vestirte!

¡Hola hermosuras! Sé que hace demasiado tiempo que no publico, pero ustedes entenderán que fue por las fiestas y por las mismas vacaciones. Estuve pensando qué podía publicar, y he observado que en la encuesta les gustaría "Moda y Maquillaje". Pues aquí tenemos algunos consejillos para la hora de vestirnos!


Todas de seguro tenemos un montón de ropa, pero a veces nuestro problema es que no sabemos ¡Como combinarlas!
Ahora veremos también con qué accesorios podríamos de combinarlas.


Pretty Girl

Típico para la chica que le encanta ser moderna y vestirse genial! Un short de jean con alguna remerita estampada no nos viene nada mal. También podemos utilizar unas chatitas o unas zapatillas botitas depende qué nos guste más. Y al momento de escoger accesorios es a elección. Por ejemplo collares cómo los que señala la flechita roja. Algún bolso o cartera. Y para el cabello recogido o suelto como más nos guste.

Simple Girl

Típico para las chicas que somos sencillas nos encanta vestirnos con lo que tengamos, siempre haciendo una buena combinación de ropa que tengamos pero no de manera exagerada. En este caso podemos hacer combinaciones de ropa de la forma que queramos con prendas de ropa que lleven algunos colores en común. De accesorios, cualquier que nos guste pero que no sean demasiados llamativos. Para el cabello podemos llevar hecha una colita o el pelo suelto con algún bow de un color natural. Para el calzado siempre escogemos el más cómodo.

Diva Girl

Típico de las chicas que se visten como divas. Les encanta tener ropa hermosa, y que tengan cosas bordadas, lentejuelas, florcitas, etc. Siempre tienen un look hermoso, nunca están desarregladas. Infaltables un par de tacones a la hora de vestirse! Para el cabello siempre están arregladas de la mejor manera posible ;)

Y ahora... ¿Qué look te gustó más?

DEJA TU COMENTARIO! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario