Home Image Map

Te gustó el blog? Siguenos!

sábado, 12 de enero de 2013

Teñirse las puntas del cabello ¡FÁCIL!

¡Hola hermosas! Encontré una forma muy fácil, y sencilla de cómo teñirnos las puntas del cabello! Les informo que NO quedan para siempre, sino que duran al menos 1 o 2 días, ya que al bañarnos o lavarnos la cabeza se va.


ATENCIÓN: Recuerda preguntarle a tus padres si te dejan teñirte las puntas del cabello

Lo que vamos a necesitar es:

- Agua caliente
- Papel Crepé (color a elección)
- Una taza o taper
- Tijeras
- Una cuchara
- Una remera/camiseta vieja
- Una toalla vieja

Primero y principal, ya tienes que tener puesta la camiseta o remera vieja y tener la toalla a tu alcance.
Para comenzar vamos a calentar el agua en la pava (no tiene que estar demasiado caliente) tiene que estar tibia. Luego debemos verter el agua caliente en la taza o lo que utilicen en su preferencia.
Una vez que hayamos vertido el agua en la taza o taper, vamos a recortar dos tiras de papel crepé y las vamos a poner en el agua. Para ayudarnos a que se "hundan" debemos tomar la cuchara y "hundir" las tiras del papel.
Vamos a observar que el agua se va tiñiendo, así que una vez que el agua haya tomado color exprimiremos bien el papel y lo tiramos. 
Después nos atamos el cabello, nos hacemos una colita y cuidadosamente colocamos las puntas del cabello en la taza o taper. Dejamos el cabello en el agua por unos 15 o 20 minutos.
Luego sacamos el pelo del agua, tomamos la toalla y nos secamos un poco el pelo. Después nos lo secamos con el secador de pelo y LISTO! Ya tendremos las puntas de nuestro cabello listas!

Espero que les sirva!
¿Qué les parece? ¿Les gusta?

5 comentarios:

  1. Omg, que guay! Ahora mismo se lo muestro a mi madre, como dura 1 o 2 dias nada mas, de seguro me deja hacérmelas :D Mmmm... creo que elegiré el color... ¡rosa! o el celeste, o el morado... bien, ya me decidiré con mi BFF :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Si, siempre depende del color de tu cabello, pero igual queda hermoso! Me alegra que te guste la idea! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sirve para cabello NEGRO?

      Eliminar
    2. ¡Hey! Si, sirve para cualquier tipo de cabellos únicamente que se notaría un poco mejor en cabellos un poco más claros ;)
      ¡Besito!

      Eliminar
  3. Genial me lo e teñido asi mas de 10 veses

    ResponderEliminar