Home Image Map

Te gustó el blog? Siguenos!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ya sabes que vas a ponerte esta Navidad?

¡Hola lindas! Falta poquitisimo para esta Noche Buena y si todavía no saben que van a ponerse aquí les dejo algunas ideas...


Claramente que no van a tener lo mismo que aquí publico pero es sólo para darles una idea. Las iré guiando de acuerdo a cuales fueron mis ideas al pensar cada look; que por cierto, los armé yo, ¡iei!

Espero que les ayude a tener alguna idea para elegir su conjunto de esta ocasión tan especial. Empezanding.


1. Casual Style: canchero, con onda y super divertido.

LO BÁSICO. Infaltable en este look: un short de jean.
Si es de estos desflecados, con tachas o medio rasgados como se usan ahora ¡se vería genial!


CasualStyle

2. Elegante: siempe lista para la ocasión.

Infaltable en este look una pollera de estas con volados, lisa o estampada y una camisita puesta hacia dentro.

{El zapato que he puesto no me gusta demasiado pero no encontraba ninguno que se adaptara a lo que tengo en mente. Creo que uno con suela de corcho quedaría muy bien}
Elegante

3. Diva total: nunca desaliñada

Siempre diosa, nunca un pelo volado... ¡este es tu look! No olvides un buen par de tacones y un make-up y peinado que acompañen el look.

Diva Total

Se que son ideas para el verano y que algunas de vosotras son de España pero el hecho es que vivo en Argentina y ¡hace calor! ¡Comenta si te gustaría que deje conjuntos invernales!

¿Qué les parecen los looks?  ¿Crees que alguna va contigo? ¡Deja tu comentario!

2 comentarios:

  1. Todos muy bonitos, mi estilo sería mas "Casual Style" ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah, creo que el mío también! Gracias por comentar Milly :) Un besazo!

      Eliminar