Home Image Map

Te gustó el blog? Siguenos!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Tips para un maquillaje perfecto

¡Hola bonitas!
He aquí unos tips para lograr un maquillaje perfecto!


1) Antes de aplicar los productos la piel debe estar perfectamente limpia e hidratada.
¡OJO! Los jabones cremosos no son buenos. Si usas jabón, este debe de contener humectantes. Por lo tanto si posees "acné", debes usar algún jabón en especial como Asepxia, pero es recomendable que le preguntes a tu médico o en una farmacia.

2) Colocá una base pre-maquillaje, otorga un efecto alisante e hidratante y permite una mayor duración de los productos. En cuanto a la segunda base es fundamental elegir el color correcto para que armonice con tu piel. Para esto, aplicá tres o cuatro tonos que te parezcan los mejores a lo largo de la línea de tu mandíbula. El error más común es llevar una base más oscura que la de tu piel.

3) Si usas corrector, aplícalo con un pincel, o una esponja de maquillaje. Para distribuirlo perfectamente, dá pequeñas aplicaciones suaves con los dedos sin exagerar.



4) Secreto para una buena máscara de pestañas. Una buena máscara hace que las pestañas se vean más largas con cuerpo y volumen. Para esto, optá por un cepillo que se adecue a la forma de tu ojo. Para una correcta aplicación tomá un pañuelo de papel y quitá el exceso de máscara que queda en la punta del aplicador. Aplicá una capa delgada, desde la raíz a la punta, en movimiento zig-zag para evitar que queden pegadas.
¡ATENCIÓN! Recuerda que la máscara siempre se coloca después de la sombra de ojos.

5) Al momento de delinear, existen 3 tipos de delineadores:

En lápiz: son los más comunes; es importante que tenga la punta redondeada.
Líquido: Ideales para acabados dramáticos. Se delinea empezando por la zona interior del ojo hacia afuera de una sola pasada.
En gel: es el intermedio entre los dos primeros. Se usa de la misma manera que en el líquido.

6) Para un estilo relajado y simple elegí un labial mate sin gloss. El invierno da la posibilidad de marcar tanto los labios como los ojos, pero es aconsejable no exagerar con el tono, por la noche se pueden volver a remarcar. Según las tendencias, predominan los contrastes entre colores claros y oscuros, calientes y fríos.

Esos son algunos tips! Si son para chicas de alrededor de entre 15-25 años, no quedaría bonito que el maquillaje sea exagerado, sino que natural. Siempre tratando de buscar colores neutros que queden conforme a nuestra edad.

Comenten que les pareció! ;)

2 comentarios:

  1. Buenos TIPS.
    Me encantaron, Agradecería bastante que hicieras entradas de combinación de colores a la hora de vestir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de verdad estamos muy agradecidas ya que siempre nos siguen y nos apoyan en todo!
    Gracias por comentar, encerio :D
    Voy a seguir tu consejo, y voy a publicar combinaciones de ropa, claro!! :)

    ResponderEliminar