Home Image Map

Te gustó el blog? Siguenos!

lunes, 28 de enero de 2013

Cuestionario de la escritora

¡Hola chicas! Nos nominaron para un test y me encantó así que lo hice :) Me parece que es 'personal' así que yo dejo mis respuestas y si Sofi quiere también lo hará después... 

Bueno, y perdonen que no estoy subiendo en estos días pero estoy de vacaciones y no tengo tanto tiempo como para preparar entradas, lo siento... cuando vuelva a mi ciudad, estaré publicando normalmente. 

Y eso. Espero que esten muy bien! Un besazo.


REGLAS
- Nomina tres blogs que te gusten para que hagan el cuestionario. Y avísales en sus blogs, que les has nominado.
- Debes publicar las reglas en tu blog junto con el cuestionario y tus respuestas.
- No puedes cambiar ninguna pregunta.
- Diviertete!

PREGUNTAS:
♥ Tu nombre: Catalina
♥ Hobbies: Leer, hacer gimnasia artística, pasar tiempo con mis blogs
♥ De que trata tu blog? Y por qué decidiste este tema?: Mm este blog va de todo un poco para chicas. ¿Por qué? Pues porque me encanta compartir las cosas que me gustan con otras chicas :)
♥ Cual es tu mejor manera de expresar tus pensamientos?: Escribir
♥ Que opinas de la música?: Que es una de las mejores cosas que hay en el mundo, capaz de cambiarte el estado de ánimo en pocos minutos
♥ Que quieres ser en un futuro?: Uf, tantas cosas! Pero creo que me gustaría ser diseñadora de interiores o de modas, o periodista
♥Quien es tu mayor fuente de inspiración? Y porque?: Mi prima, es mi ejemplo a seguir en esta vida porque ha trabajado muchísimo para construir su vida y su familia
♥ Que crees que le hace falta a la sociedad?: Un poco más de solidaridad y un poco menos de egoísmo
♥ Qué le quitarías a este mundo?: A las personas, lo estamos destruyendo poquito a poco.
♥ Que es mas fácil, perdonar u olvidar?: Perdonar
♥ Te gusta leer? Cual es tu libro favorito?: Que sí, ¡me encanta! Mi libro preferido, mmm, "A tres metros sobre el cielo" que lo leí hace poco pero lo amé.
♥ Has sufrido alguna vez de bulliyng?: No, jamás
♥ Que piensas acerca de la imagen distorsionada que tienen muchas adolescentes hoy en día?: Que es fruto de toda la mierda de la sociedad, que la adolescencia es una etapa muy difícil en la que la mayoría de nosotras es muy vulnerable y que si no tienen el apoyo de sus familias y amigos es muy fácil que caigan en eso, llevadas por los estereotipos que plantean la publicidad y la sociedad.
♥ Dime cinco películas que te encanten: Difícil... las primeras que se me vienen a la cabeza, porque son muchas las que me gustan! Dulce noviembre, El cisne negro, Remember me (nunca supe la traducción al español, je), 27 bodas y Descubriendo el país de nunca jamás
♥ Tres canciones que te gusten: Tickets, Strawberry fields forever, I will be
♥ Como es tu estilo?: Mm para todos los días muy casual, siempre a la moda pero con aquello con lo que me sienta cómoda. Cuando tengo que salir (sobre todo por la noche), mi estilo es más chic y sofisticado
♥ Definete: Perfeccionista, positiva y tímida
♥ Saca cuatro virtudes y cuatro defectos de ti misma:
Virtudes: perseverante (cuando me propongo algo no para hasta conseguirlo), optimista, siempre tengo una sonrisa para regalar a cualquiera
Defectos: histérica, testaruda, insegura
♥ Que opinas del amor? Tiene algo de diferente en la adolescencia?: Creo que es una de las cosas más hermosas. Y sí, se me hace que los adolescentes tenemos esa capacidad única de amar sin tapujos, sin límites, con rebeldía, a todo o nada... arriesgandonos a cualquier cosa que pueda pasar.
♥ Te han roto el corazón? Lo superaste? Si es así, como le hiciste?: No, por suerte aún no.
♥ Si naufragaras en una isla tropical (desierta) dime 5 cosas que llevarías: Comida (cómo no), mi libro favorita, música, mi libreta y una birome (para anotar todo lo que me sucede!)
♥ Hasta aquí el cuestionario! Te gusto? Sí! Me encanto :)

Ah, no pero si soy tan pava que me olvidé de mis nominadas; aquí estan:

- Valentina
- Shine
- Supeяorigiиaℓ

2 comentarios:

  1. Que morro los nominadis,en fin,pwrdona por no comentar mucho,peroyo veo todas tus entradas,quiero que porfi sigas poniendo videos sobre como decorar tu cuarto,en fin,me voy

    ResponderEliminar
  2. Guay que te guste Strawberry Fields Forever. c: Bonito test me encantan todas tus entradas! Sigue asi, Cataa :D

    ResponderEliminar